BIGBANG SHOES!!

No nos hemos podido resistir a presentaros a una mujer alegre y llena de vida que ha decidido emprender un blog más que interesante. Hablar sobre donde encontrar los mejores y más bonitos zapatos de talla grande son su leimotiv en Bigbang Shoes, un site donde además encontrarás entrevistas, noticias y moda.
Pero en nuestra charla además, os descubrimos como se cuida Virginia, la modelo y actriz que hay detrás de todo ello.  Ésta, no duda en proponernos una deliciosa receta y descubrirnos cuál es para ella el secreto para sentirse bien. ¿Te lo vas a perder? Yo de ti no lo haría, suena demasiado bien!
¿Quién hay detrás de BigBang Shoes?
Virginia Pizarro, un chica que nació en Estados Unidos, pero que se siente muy española. ¡Crecí en Valencia! Soy diplomada en Magisterio y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. He trabajado muchos años como modelo y, en la actualidad, trabajo como modelo, actriz y escribo mi blog dedicado a la búsqueda de zapatos de mujer de tallas grandes.
¿Por qué un blog sobre zapatos de talla grande? ¿Te encuentras con mucha gente con la problemática que conlleva la búsqueda de un zapato bonito y, por qué no, de última tendencia de talla grande?
Porque calzo una talla 42, y buscando zapatos pensé que podría ayudar a más mujeres que, como yo, les cuesta encontrar zapatos de su talla que sean bonitos. Otro de los motivos por los que decidí empezar a escribir el blog fue porque mucha gente me preguntaba dónde comprar zapatos. Pensé que sería una buena idea crear un blog de tipo colaborativo donde se pudiesen compartir los últimos hallazgos, desde una marca de zapatos nueva hasta una tienda de barrio.
Una de las cosas que cuido mucho en el blog es que los zapatos de los que hablo estén disponibles. No sirve de nada enseñar los zapatos y que no los puedas comprar. Me gustaría que el blog se convirtiese en una plataforma que sirva para dar visibilidad a las mujeres que superamos la talla 40 y, de algún modo, llamar la atención de las marcas para que consideren hacer tallas más grandes.
¿De qué hablas en el blog? ¿Cómo escoges los temas?
Hablo de mis descubrimientos, de marcas que llaman mi atención, de moda, de dónde encontrar qué. Me encanta mi sección “Bigbang Alert”, en ella hablo de parecidos razonables entre marcas de zapatos, de las últimas marcas que se incorporan a fabricar tallas grandes…
La sección de entrevistas también me gusta, ¡qué voy a decir si la he creado yo! No, en serio. Me gusta entrevistar a diferentes marcas, a artesanos, a gente a la que admiro y que considero que tienen un gran estilo y personalidad. Me gustan los emprendedores, creo que es importante darles visibilidad y apoyarles. En España hay mucho talento y buen gusto, tenemos una industria del calzado maravillosa.
También me gusta entrevistar a mujeres con pies grandes, para normalizar el tema de la talla e ir sacándonos los complejos, de hecho, hice una entrada de mujeres famosas e influyentes con pies grandes titulada “Bigbang Celebrities”, te sorprendería ver cuantas superan la talla 41 como por ejemplo, Audrey Hepburn o Beyonce.
¿Y una chica tan a la moda como tú, cómo se cuida?
Intento cuidar mi piel protegiéndola del sol, una de las cosas que no falta en mi bolso es el protector solar. También la limpio e hidrato con frecuencia. Me gusta el deporte e intento practicar yoga con frecuencia porque tengo la espalda delicada, así la fortalezco y corrijo mi postura. Por lo que respecta a la alimentación intento evitar la comida precocinada. Me gusta comer de todo y variado.
¿Eres cocinillas? Podrías darnos una receta fácil que nos ayude a cuidarnos?
Sí, soy cocinillas. Pero en este momento gana mi novio a cocinillas. Tengo un receta que me encanta de un libro de cocina anglo-asiática que me encanta, el libro se llama “Gok´s Wok”. Espero que os guste.
Receta de Gok Wan.
Ingredientes:
2 cucharadas soperas de aceite de maíz (yo opto por el de oliva).
1 una cebolla roja pelada y cortada a rodajitas.
4 ajos pelados y cortados en rodajitas muy finas.
3 centímetros de jengibre fresco (sí centímetros) pelado y cortado de nuevo en finas rodajas.
24 gambas peladas, esto va un poco al gusto pero para cuatro comensales es suficiente.
2 chiles rojos, sin semillas y cortados en tiras finitas.
80 gramos de habitas congeladas.
80 gramos de guisantes congelados.
80 gramos de castañas chinas peladas y troceadas.
350 gramos de noodles o fideos chinos gordos.
1 cucharada sopera de salsa de soja.
2 chucharaditas de zumo de lima.
Salsa agridulce para servir en la mesa.
Calienta una cucharada de aceite en un wok con el fuego medio-alto. Una vez caliente el aceite añade las gambas y cocínalas durante dos o tres minutos. Sácalas del wok
y ponlas en un plato.
Cogemos el wok y quitamos el aceite de cocinar las gambas. Ponemos otra cuchara de aceite con el fuego medio-alto, una vez caliente ponemos el ajo, el jengibre y los chiles. Los cocinamos un minuto y añadimos las gambas. Cocínalos dos minutos y muévelos con una chuchara de madera para mezclarlo bien añade las judías y los guisantes. Cocínalo durante tres minutos. Después añade los fideos, sala de soja y el zumo de lima. Cocínalos hasta que los fideos estén bien cocidos y todos los ingredientes bien mezclados.
Recuerda que la salsa agridulce se pondrá en la mesa para añadir al gusto
¡A disfrutar!
¿Eres más de dulce o salado?
Soy de salado indiscutiblemente. Pero no podría entender el mundo sin sus sabores, así que
me quedo con todo.
 
¿Relacionas un lifestyle saludable con una vida más positiva?
Por supuesto, para mí no existe una separación entre cuerpo y mente. Lo que haces en uno repercute en el otro. Si comes mal, tu salud empeora y con ello el estado de ánimo. Si haces deporte, por ejemplo, creas endorfinas y tu mente se relaja. Bajas los niveles de estrés y por lo tanto afrontas las cosas desde otro lado. Si tienes estrés tu musculatura se pinza, sufre tu espalda, tu cuello, tu intestino… Es muy importante cuidar ambas partes, no hay una sin otra y ambas inciden en nuestra calidad de vida.
 
¿Cuál crees es el secreto para sentirse bien?
Para sentirse bien hay que hacer un poquito de todo y soltarte la melena de vez en cuando. También hay que reír mucho y tomarse las cosas menos en serio. Las cosas que nos angustian tenemos que analizarlas y ver si les podemos poner remedio. En el caso de que podamos solucionarlas debemos zanjar el tema cuanto antes. Si por el contrario no encontramos solución, debemos de intentar entender que no depende de nosotros y aceptarlo.
Además, si te sientes bien, ¡te pones incluso más guapa! Así que, aunque sólo sea por coquetería, vamos a cuidarnos y hacer de cada día lo mejor que podamos!

www.bigbangshoes.com

https://www.instagram.com/bigbangshoes_es/
INMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *