VERANO LADIVAL

Hace cosa de un mes tuve el privilegio de asistir a un evento organizado por la marca de protectores solares LADIVAL. Fue un día genial de yoga, paddle surf y playa en el que el equipo de Ladival nos obsequió con algunos de sus productos y con una charla sobre el sol, sus efectos y la mejor manera de cuidar nuestra piel. He reconocer que no conocía la marca previamente pero quedé muy sorprendida con la gran gama de productos corporales para todo tipo de pieles, especiales para niños y deportistas y unos faciales increíbles para el día a día.
Todas nos vemos estupendas y radiantes cuando estamos un poco morenitas pero siempre hay que tener cierto control para evitar problemas futuros. A estas alturas creo que todos somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel de los efectos del sol tales como quemaduras, irritaciones o erupciones cutáneas y sobre todo envejecimiento prematuro, que es casi seguro el que más nos preocupa a todas.
Una de las cosas que me resultó muy interesante sobre la charla que recibimos, en particular porque carecía de noción sobre ello, es que Ladival tiene triple protección, (si chicas, TRIPLE!!!). De modo que no solo nos protege de los rayos ultravioleta A y B que son los que ya todos conocíamos como nocivos, sino que también hace efecto contra la radiación Infrarrojo-A o (IR-A).
Yo no había escuchado hablar sobre lo perjudicial que puede ser este tipo de radiación, que en concreto es la que penetra hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel, y es una de las principales causantes del envejecimiento, provocando arrugas profundas, pérdida de firmeza e incluso manchas y otros efectos nocivos. También destacar que los productos Ladival son SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES, SIN PERFUMES y SIN PARABENOS.
Esta semana las chicas Conscious hemos recibido un paquetito con algunos de los productos LADIVAL y ambas hemos encontrado nuestro favoritos para este verano.
A Inma le ha encantado la gama deportiva, que es muy ligera y fácil de aplicar de modo que es ideal para practicar deporte sin sentir la piel cargada de producto.
Para mí, mi nuevo básico de día a día ha sido el Urban Fluid facial. Tengo pigmentación en la piel así que siempre he de salir a la calle con la cara protegida pero a la vez tengo piel mixta por lo que necesito un protector poco graso. El Urban Fluid combina estos factores a la perfección y es perfecto para aplicar previo al maquillaje ya que deja un acabado matificante sin brillos.
Así que chicas ya sabéis este verano a disfrutar de sol y la playita pero SIEMPRE protegidas!!!
Si tenéis alguna duda sobre los productos Ladival os dejo su web:
www.ladival.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *